ventas@pinedamovilidad.com EnglishItalianSpanish

Quiénes somos

Pineda Movilidad es una empresa dedicada a la invención, diseño, fabricación y venta de dispositivos para la mejora de la calidad de vida de los discapacitados y las personas que se dedican al cuidado y atención de los mismos.

La empresa surge por iniciativa de su fundador, el Sr. Juan Pineda, en el año 2007. Partiendo de la inquietud e inventiva de una persona muy joven, que en éstos momentos estaba dedicada a otros ámbitos, y que se ve obligado a emprender su aventura, en un principio personal, e iniciar una apuesta basándose en la inventiva inicial de cara a la mejora de la movilidad de los discapacitados que dependen del uso de la silla de ruedas.

A día de hoy Pineda Movilidad cuenta con varias patentes, varios reconocimientos y varios premios sobre estas patentes entre las que cabe destacar la medalla de oro de la Feria EUREKA, celebrada en Bruselas en el año 2007 con ámbito mundial, finalista del premio “Mejor Proyecto de Empresa” organizado por AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga)
recibido en Abril de 2008.

En 2014 centra todos sus esfuerzos en la expansión de su producto estrella, el KIT ADAPTA que se ha vendido a día de hoy en más de 26 países, un producto en el que trabajan cada día para mejorarlo y hacerlo más seguro y asequible para que cualquier persona pueda disponer de el.