El video del Kit Adapta se vuelve viral | Pineda Movilidad - Kit Adapta
info@pinedamovilidad.com EnglishItalianSpanish

Estamos muy contentos con los resultados que está obteniendo el video del Kit Adapta a nivel internacional. Más de 29 millones de visualizaciones.

Al video de la página de Facebook italiana DIVERSAMENTE SUPERABILE que ha superado los 4 millones de visitas se suma ahora el de otra página de Facebook, Motivational and Inspirational Quotes que nos ha sorprendido y mucho con sus más de 25 millones de reproducciones.

Estamos muy agradecidos a estas dos páginas y sus responsables por la difusión que están haciendo de nuestro Kit adapta. Y por supuesto a todas las personas que lo han visualizado, comentado y compartido.

Además son muchos más medios los que se están haciendo eco de nuestro Kit Adapta y gracias a eso está creciendo el número de ventas y de clientes interesados en adquirirlo, no solo en España sino en otros muchos paises. Y cada vez la lista es más amplia.

Seguimos trabajando para tratar de hacer llegar el Kit Adapta al mayor número de personas a las que les pueda resultar útil, para ello hemos hecho un gran esfuerzo en bajar el precio de producción y además realizando campañas de descuento como la que tenemos actualmente con el código “promo10” hasta el 10 de octubre.

Gracias por hacer posible que el Kit Adapta llegue cada vez a más personas.